Yakuza 0 estrena un nuevo tráiler centrado en los minijuegos

Sega ha lanzado un nuevo tráiler de Yakuza 0, precuela de la saga de marras que llegará a PlayStation 4, y que nos muestra la vida nocturna de Japón durante la década de los 80, con multitud de minijuegos y actividades adaptados a la época.

Eso y una ficha que corresponde al contenido del vídeo en cuestión:

Luces intermitentes y letreros de neón adornan los numerosos establecimientos que inundan las calles de los distritos de Kamurocho y Sotenbori, siempre al amparo de la noche. ¿Te gustaría ponerte un traje blanco y bailar hasta el amanecer? Siempre puedes dejarte caer por la discoteca de Maharaja y arrasar en la pista de baile. ¿Eres deportista? Puedes batear hasta cansarte. ¿Te gustaría probar algunos de los últimos videojuegos? Visita la galería SEGA HI-TECH LAND, donde podrás jugar algunos juegos retro tales como Super Hang On, Out Run y Space Harrier. Da igual lo que estés sintiendo, la diversión no escasea en el mundo de Yakuza 0.

ryu_ga_gotoku_0_wallpaper_95_by_ryugagotokufan-d8flfvp

Recordemos que Yakuza 0 será un título jugable durante la PlayStation Experience que se celebrará durante los días 3 y 4 del próximo mes de diciembre, y que llegará a la consola de Sony en enero de 2017, tanto en Norteamérica como en Europa.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite