Yakuza 0 llegará a Europa en 2017

EL DRAGÓN DE DOJIMA SE DIRIGE A EUROPA EN YAKUZA ZERO

YAKUZA 0 FECHA

Sega Europe Ltd anuncia que Yakuza 0 llegará a Europa a principios de 2017 para PlayStation 4. Yakuza 0 es la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza, la conocida organización criminal japonesa. Los recién llegados de la saga Yakuza podrán conocer la historia desde el principio y los fans tendrán el incentivo de poder jugar también con el personaje Majima Goro,  El Perro Loco de Shimano.

Yakuza 0 presenta:

  • El Origen del Dragón: Lo que radica en el pasado del hombre define su futuro y en este caso sabemos lo que motivó a Kiryu a seguir su camino en la saga Yakuza. Además, no llegan a llamar al protagonista «Dragón» hasta que cortó algunas cabezas. Las habilidades de combate se pueden alternar en la lucha.
  • Abraza al Perro Loco: por primera vez en la saga, el personaje Goro Majima será manejable. Tendrá su propio estilo de lucha, habilidades y su tendencia a caer en la corrupción.
  • La decadencia de los años 80 en Japón: El dinero en efectivo manda en el universo de Yakuza 0 y en el juego tendremos millones de oportunidades de ganarlo y gastarlo. En las carreras de coches se suele ganar bastante dinero, hay montones de maneras de ser un buen gangster.

Más adelante se darán más detalles sobre la edición física de Yakuza 0 en Europa, que estará disponible a principios de 2017 en PlayStation 4, con voces en japonés y textos en inglés.

Con motivo de este anuncio, Sega estrena el tráiler llamado “Legends” que puedes ver aquí:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.