Yakuza Kiwami 2, Forager, The Touryst y más llegan este mes a Game Pass

Game Pass, el servicio de juego vía streaming de Microsoft, continúa actualizándose un mes más con títulos para todos los públicos. La plataforma del estudio norteamericano, que es el sistema de este tipo mejor valorado del mercado, si bien PS Now cuenta con más suscriptores, ha confirmado recientemente algunos de los juegos que aterrizarán este mismo mes en su catálogo. Con un gran puñado de indies bajo el brazo, destaca por encima de todos el anuncio de Yakuza Kiwami 2, el remake de la entrega original de PlayStation 2 que, junto a sus dos predecesores, pasará a formar parte del enorme catálogo de Game Pass.

Así, la obra de SEGA, que se lanzó hace casi 2 años en PlayStation 4, es el plato fuerte de los 8 títulos que llegan a Game Pass, siendo 1 de ellos exclusivo de consolas y otro de PC. De esta manera, los primeros en aterrizar, que ya se encuentran disponibles, han sido Forager y Mount & Blade: Warband, exclusivo este último de Xbox One. La próxima semana llegarán Carrion y Golf With Your Friends, título exclusivo de PC. Y, por último, durante los últimos días de julio recibiremos tanto en Xbox One como en PC Grounded, Nowhere Prophet, The Touryst y el esperadísimo Yakuza Kiwami 2.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.