Yakuza Kiwami 2 llegará a Xbox Game Pass el 30 de julio

yakuza kiwami 2

Los fanáticos de Yakuza en Xbox no tendrán que esperar mucho para el próximo capítulo de la saga épica. Ryu ga Gotoku Studio ha anunciado que Yakuza Kiwami 2 se lanzará para Xbox One y Windows 10 el 30 de julio. Estará disponible tanto para suscriptores de consola como para PC de Xbox Game Pass.

Considerado el mejor juego de la serie, Yakuza Kiwmai 2 es un remake del clásico de PS2. Kazuma Kiryu es arrastrado nuevamente al inframundo cuando una guerra amenaza con estallar. Desarrollado en Dragon Engine, Yakuza Kiwami 2 goza de un apartado gráfico rehecho y animaciones faciales mejoradas junto con escenas grabadas y líneas de voz regrabadas.

Aún más genial es el hecho de que ahora puedes hacer una transición perfecta entre batallas y la calle hacia los edificios (y viceversa). También hay una historia paralela jugable centrada en Majima Goro y cuenta su viaje desde Yakuza Kiwami hasta la secuela. Yakuza Kiwami 2 está actualmente disponible para PS4 y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.