Yakuza: Like a Dragon estrena el trailer general «The Quest Begins»

Desde Sega nos llega un nuevo trailer para Yakuza: Like a Dragon, donde repasamos la gran cantidad de actividades que acompañarán nuestra aventura. El título llega el próximo 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, consolas Xbox Series y PC, con voces en inglés y japonés, y textos en castellano. La versión para PlayStation 5 llegará el 2 de marzo de 2021, junto a una actualización gratuita para quienes ya tuvieran la versión de PlayStation 4. El trailer, bajo el nombre «The Quest Begins,» también nos deja escuchar algo más de su doblaje al inglés. Como curiosidad, este es el segundo título de la franquicia en recibir un doblaje al inglés, siendo el Yakuza original de PS2 el único hasta la fecha.

En este nuevo trailer de Yakuza Like a Dragon, Ichiban Kasuga, su protagonista, nos narra varias de las actividades a realizar en Yokohama. Su aventura le llevará a recorrer la ciudad al completo, y nadie podrá detenerle, siempre y cuando pueda contar con sus amigos. Desde repartir mamporros con sus puños o su bate de béisbol, hasta recorrer las calles en… ¿karts? ¿Ir al cine? ¿E incluso ir a hacer exámenes? Nuestro nuevo protagonista, siguiendo la estela de Kiryu Kazuma, podrá disfrutar de una enorme cantidad de actividades de lo más inesperadas para un tipo duro como él.

Y no podemos olvidarnos del mítico karaoke, y el ya tan conocido Baka Mitai, que en esta ocasión, estará disponible en completo inglés. Tal y como lo leéis, podréis disfrutar de las versiones originales o reinterpretaciones al inglés de hasta 6 canciones que incluirá el videojuego.

Yakuza Like a Dragon está a la vuelta de la esquina para la mayoría de sus plataformas, como nos recuerda el final del trailer. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ni una noticia.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.