Yakuza: Like a Dragon nos revela detalles de dos nuevos personajes

Sega nos trae novedades sobre Yakuza: Like a Dragon en forma de detalles de nuevos personajes del título pertenecientes al Clan Seiryu, uno de los tres grandes poderes que controlan Isezaki Ijincho en Yokohama (Ijinsan). Este clan es además la mayor organización yakuza de la zona, y liderados por Ryuhei Hoshino, llevan controlando los barrios bajos desde hace mucho tiempo. Además, pese a que se han tomado medidas para evitar intrusos, todavía siguen infiltrándose algunos de vez en cuando, aunque estos jamás llegan a salir.

Sega presenta a los altos cargos del Clan Seiryu

Esto nos lleva directamente a los dos personajes presentados: Ryuhei Hoshino (voz por Tetsuo Kaneo) y Mamoru Takabe (voz por Taichi Endou). El primero es el jefe del clan Seiryu tal y como hemos mencionado antes. Es una persona que valora el trabajo, la humanidad y el honor, y está bastante comprometido con las viejas formas de la caballerosidad. Asimismo, no solo toma parte en la gestión del clan, sino que ha actuado durante todo ese tiempo como guardián protector de Ijincho de invasiones extranjeras. El segundo, por otra parte, es el segundo al mando del clan. Tras haber jurado lealtad a Ryuhei, este deposita una gran confianza en él, llegando a convertirlo en su mano derecha. A pesar de su calmada y reservada apariencia, su sangre caliente le convierte en una auténtica máquina de matar sin vacilar a sus enemigos.

Para finalizar, os recordamos que Yakuza: Like a Dragon tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de enero de 2020 para PlayStation 4 en Japón y más adelante durante ese mismo año en el resto del globo, aunque todavía no conocemos la fecha exacta. De igual forma, aprovechamos para recordar que el título contará con una demo jugable, aunque todavía no conocemos más detalles al respecto. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.