Yakuza: Like a Dragon presenta su trailer de lanzamiento en PS5

Desde Sega y Ryu Ga Gotoku Studio nos llega el trailer de lanzamiento de la versión de PS5 de Yakuza: Like a Dragon. El videojuego se lanzó el pasado noviembre en PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Esta nueva versión estará disponible de forma gratuita para quienes posean la versión de PlayStation 4. Sin embargo, no se podrán transferir nuestros datos guardados de una versión a otra.

Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie lo está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.

Confuso y solo, se embarca en una misión para descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose en el héroe inesperado de los marginados de la ciudad.

Sinopsis de Yakuza: Like a Dragon desde su página de PlayStation Store.

Yakuza: Like a Dragon no es el primer título en recibir una actualización a la nueva generación tras su lanzamiento, ni será el último. Entre los más conocidos, Final Fantasy VII Remake anunciaba la pasada semana la llegada de su versión Integrade a PlayStation 5. Aun así, seguimos contando con relanzamientos sin esta opción, como es el caso de Judgment.

Ya sea por el trailer, o por conocer de su llegada a PS5, podéis encontrar más información sobre Yakuza: Like a Dragon en nuestra web. No olvidéis que también tenéis disponible nuestro análisis del mismo, marcándolo como uno de los JRPGs imprescindibles de la anterior generación y del propio 2020. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar enterados en todo momento de las novedades de la industria.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.