Yakuza: Like a Dragon prepara una nueva retransmisión especial

Una semana más, otra noticia relacionada con la saga creada por Ryu Ga Gotoku Studio. Yakuza: Like a Dragon no falta a su cita habitual. En este caso, la gente de SEGA está preparando una nueva retransmisión especial dedicada al juego de marras que podrá ser vista a partir del próximo día 15 de enero a eso de las 12:00 h (hora española).

¿Con qué propósito? Para mostrarnos todo el primer capítulo de este Yakuza: Like a Dragon en rigoroso directo. Un directo que estará bajo el amparo de Kazuhiro Nakaya (voz de Ichiban Kasuga y parte protagónica de esta nueva entrega), Takaya Kuroda (voz de Kazuma Kiryu y protagonista de pasadas iteraciones de la franquicia) y Hidenari Ugaki (voz de Goro Majima, parte inseparable de Kiryu).

Por supuesto, no hace falta decir que esta nueva sesión será carne de destripes. Unos destripes que deberían ser evitados a toda costa para aquellas personas que quieran llegar lo más vírgenes posibles ante el cada vez más próximo lanzamiento de este nuevo episodio. Porque será a partir del 16 de enero cuando podrá ser disfrutado por los jugadores de Japón, una semana vista. En cambio, el resto del mundo tendrá que esperar un poco más, aunque está confirmado que será a lo largo de este año.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite