Yakuza: Like a Dragon se lanzará el 13 de noviembre y llegará con subtítulos en español

Esta es una filtración de las buenas, de las que no fallan. Y lo es porque la Store de Xbox ha filtrado por error la fecha de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, la nueva entrega de la popular franquicia y una de las puntas de flecha de la nueva generación de consolas.

Yakuza: Like a Dragon se lanzará el próximo 13 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título fue anunciado como uno de los primeros juegos de Xbox Series X, por lo que cabe la pequeña posibilidad de que esa fecha sea también la del lanzamiento de la consola… O simplemente de su respectivo parche.

Por su parte Sega ha aprovechado la ocasión para confirmar que Yakuza: Like a Dragon llegará también a PlayStation 5 en una fecha futura sin determinar y que, por primera vez en la saga, lo hará con subtítulos en español, como ya hiciera su spin-off Judgment.

Otra información importante que también ha sido confirmada es que por primera vez en la serie desde el primer lanzamiento de Yakuza en 2006, Yakuza: Like a Dragon también tendrá una opción para un doblaje de voz en inglés, fiel a los informes anteriores sobre el mismo. Además, el legendario actor George Takei dará voz al principal antagonista del juego, Masumi Arakawa, el patriarca de la familia Arakawa.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.