Yakuza Like a Dragon tendrá 4K a 30 FPS y 1440p a 60 FPS en PS5

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza Like a Dragon llega a la nueva generación de consolas, concretamente a PS5 el próximo marzo. Finalmente, el último título de la saga Yakuza llegará a las plataformas de última generación, PlayStation 5, Xbox Series X y S. Esta versión mejorada del juego estará disponible de manera gratuita para todas las plataformas. De hecho, esto implicarán mejoras para las resoluciones y rendimiento considerables: podrá alcanzar los 4K a 30 FPS y 1440p a 60 FPS. Xbox Series X contará con una versión parecida a estas dos resoluciones. La versión de PS5 de Yakuza Like a Dragon estará disponible el 2 de marzo.

Además de la llegada a la nueva generación, los usuarios asiáticos recibirán una versión más completa del juego, agregando todos los añadidos de las versiones occidentales. Esta mejora estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X y S el próximo 25 de febrero. Por ello, Sega ha anunciado en una web japonesa toda la información, incluyendo los rendimientos de PlayStation 5, Xbox Series X y Series S.

Yakuza Like a Dragon está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S. Además, podéis encontrar más información sobre este título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Twisted Voxel.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.