Yakuza: Like a Dragon contará con tres modos de visualización en Xbox Series X

Yakuza: Like a Dragon es la próxima entrega de una de las franquicias más exitosas de SEGA. La IP de Ryu Ga Gotoku Studio lanzará el próximo noviembre la octava entrega principal de la saga. Así, tras seis Yakuza numerados y una precuela titulada Yakuza 0, Kazuma Kiryu cede el protagonismo a Ichiban Kasuga, el nuevo personaje principal. Además, se dejará a un lado el género beat-em’ up para apostar por el JRPG, contando con un combate por turnos que ha levantado la expectación de varios usuarios. Pero, si por algo ha destacado este Like a Dragon ha sido por su «exclusividad» con Xbox, ya que la compañía cerró un acuerdo de cara a la next-gen del que recientemente conocimos más detalles.

En un mes y una semana podremos disfrutar de esta obra en distintas plataformas, si bien la única de nueva generación donde estará disponible será Xbox Series X. Por ello, diversos medios se han centrado en las posibilidades de Yakuza: Like a Dragon en la próxima consola de Microsoft. Así, como se apunta desde diversas fuentes, parece ser que el título contará con tres modos de visualización. El primero de ellos, denominado como Normal, conseguirá correr a 60 fps fluidos sin perder mucha calidad gráfica. Por otra parte, en el Modo Resolución se apostará por 4K y 30 fps, mientras que en el Modo Rendimiento se sacrifica la visualización en pro de una mayor tasa de frames por segundo. De momento, se desconoce de cuánto estamos hablando. Yakuza: Like a Dragon llegará el próximo 19 de noviembre a PS4, Xbox One y Xbox Series.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.