Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6 llegarán a Xbox y PC vía Game Pass y Steam

Microsoft tuvo una presencia muy destacada en The Game Awards este año con The Initiative revelando por fin su reinicio de Perfect Dark. También mostró un nuevo avance de Xbox Game Pass con títulos actuales y futuros. Claro, la llegada al servicio de The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition es excelente, pero lo que es más importante, The Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6: The Song of Life también han sido confirmados.

Esto significa que las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 junto con Yakuza 6 se podrán reproducir en plataformas Xbox y PC por primera vez. Pero eso no es todo, también estarán disponibles en Steam según un tweet oficial. Yakuza Remastered Collection llega el 28 de enero de 2021 para la plataforma (y cada juego también se vende por separado), mientras que Yakuza 6: The Song of Life llega el 25 de marzo de 2021.

Otros títulos próximos para Game Pass incluyen Neoverse, Killer Queen Black (para consola), Cyber ​​Shadow y Among Us (para PC).

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.