Yo-Kai Watch llegará a dispositivos móviles

Los desarrolladores del juego han aprovechado el Level-5 Vision 2016, evento organizado en Japón, para anunciar de manera oficial que el exitoso Yo-Kai Watch llegará también a dispositivos Android e iOS.

Se trata de una adaptación del primer Yo-Kai Watch que incluirá un sistema de control adaptado a los dispositivos móviles, gráficos en alta resolución, combates online y opciones de juego adicionales. Todavía no se conoce una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera su llegada para este mismo otoño, eso sí, en Japón. Por lo que respecta a Occidente aún no se sabe nada, aunque viendo que el primer Yo-Kai Watch hace escasos meses que aterrizó en nuestro territorio, podemos esperar sentados.

Yo-Kai Watch se lanzó originalmente para 3DS en 2013 y cuenta con adaptaciones al manga y al anime, además de varias películas y secuelas, sin duda se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

yokkk

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.