Yonder: The Cloud Catcher Chronicles podría llegar a Nintendo Switch

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles podría estar este mismo año en Nintendo Switch según apunta un listado de Amazon Alemania. El vendedor que ha publicado la oferta en la web ha sido Headup Games GmbH & Co. KG. 

La fecha estimada de lanzamiento estaría prevista para el próximo 31 de mayo. Así que podríamos tener un nuevo juego para la plataforma de Nintendo antes de lo esperado. La misma web permite comprar ya el producto para que nos llegue en la fecha de salida establecida. Su precio está marcado en 39,99€.

A parte de la fecha de salida y del precio también aparece una portada. La misma imagen que para PlayStation 4 y para Steam. En ella aparece, además del logo de Switch, Merge Games. Lo que parece indicar que serán los encargados de traer la edición física del juego. La portada es la siguiente:

Yonder

¿Aún no conoces Yonder: The Cloud Catcher Chronicles ?

Yonder está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo de noche y día. Gemea, que antiguamente fue un paraíso, aún lo sigue pareciendo. Pero una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.

Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Los Sprites, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.

Gemea está llena de gente de buen corazón que ha sufrido muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad. Al contribuir con la isla recolectando, creando, cocinando, pescando y fermentando, crearás relaciones con los lugareños, que te darán desde recursos hasta una nueva granja.

Yonder es un juego que ofrece una sensación de descubrimiento, envuelto en una aventura familiar y al mismo tiempo única.

Características:

  • Un vibrante mundo abierto repleto de cosas por descubrir y lugares que explorar.
  • Marca tu propio ritmo, abre caminos por todo el mundo o asiéntate y disfruta tranquilamente de la pesca y la agricultura.
  • Amplia personalización de personajes.
  • Domina profesiones como carpintería, cocina o sastrería para ayudar a los habitantes de Gemea.
  • Fabrica y comercia objetos para resolver rompecabezas mientras acabas con la oscuridad de la isla.
  • Adopta y entabla amistad con adorables criaturas.
  • Construye y cosecha varias granjas en 8 distintos biomas: desde praderas hasta trópicos caribeños, pasando por densos bosques, entre otros.
  • Ubicado en un acogedor mundo al que desearás volver una y otra vez.
  • Una mezcla de misiones diseñadas a la medida y generadas metódicamente.
  • Diversas creativas maneras de lograr objetivos.
  • Un mundo vivo y dinámico: los cambios estacionales influyen en las rutas, los animales migran, la noche y el día, y los cambios en las condiciones meteorológicas influyen en el mundo.
  • Pasa el tiempo haciendo lo que quieras: pesca, agricultura, artesanía, realizar misiones o recoger piedras. ¡Todo depende de ti!

Vía Steam

Ahora queda esperar una confirmación oficial. Por el momento, ¿esperáis que Yonder: The Cloud Catcher Chronicles salga en Nintendo Switch?

Fuente: Amazon.de

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_