Yoruichi fecha su llegada a Jump Force para el 2 de febrero

Si hace unos días hablábamos de como Giorno Giovanna llegaría a Jump Force en primavera, hoy nos confirman la llegada de Yoruichi al título. El 4º personaje del Character Pass 2 del videojuego llegará el 2 de febrero para quienes la compren de forma individual, y este 29 de enero a los poseedores del pase completo. Como es habitual, llegará al precio de 3.99€, de la misma manera que Hiei y Meruem. Como no podía ser de otra forma, Yoruichi nos muestra sus habilidades en un nuevo trailer.

Jump Force cumplirá su 2º aniversario el próximo 15 de febrero, aunque Yoruichi decide empezar la celebración un poco antes. El título de peleas de Bandai Namco y Spike Chunsoft contaba con un plantel inicial de 40 personajes, que a fecha de hoy supera los 50 a base de DLCs. Quienes se hagan con el título en Nintendo Switch disfrutarán de la Deluxe Edition, que incluirá el primer Character Pass junto al título.

Con la llegada de Yoruichi a Jump Force, el último en unirse a la refriega será Giorno Giovanna a lo largo de esta próxima primavera. ¿Podemos esperar un tercer Character Pass para el juego, o será GioGio quien le ponga punto y final a su recorrido?

Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como el análisis del mismo. Tampoco olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.