Yoshida promete nuevos anuncios de Final Fantasy XVI en 2021

No hace falta explicar que Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados de la nueva generación, hay mucha emoción a su alrededor. Square Enix ha publicado algunos detalles escasos sobre el juego desde su anuncio, pero el título sigue siendo toda una incógnita.

Hablando con Famitsu (a través de Gematsu), el productor Naoki Yoshida (quien también es el director de Final Fantasy XIV) dijo que los fans pueden esperar muchos anuncios relacionados con ambos juegos el próximo año, haciéndose eco de declaraciones anteriores de Square Enix. Yoshida dijo: «¡Esperen con interés los anuncios de Final Fantasy XIV y Final Fantasy XVI!»

Final Fantasy XVI está en desarrollo exclusivamente para PlayStation 5. Según se informa, el juego lleva en desarrollo 4 años y se espera que se lance antes de lo que muchos creen al estar tan avanzado su desarrollo. Los informes indican que el juego seguirá siendo exclusivo de la consola durante un año, aunque Square Enix aún no ha dicho nada sobre lo mismo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.