Yoshinori Kitase hablará en el FF7R Orchestra Concert del próximo 13 de febrero

El inminente concierto de Final Fantasy VII Remake, el FF7R Orchestra Concert, tendrá lugar el próximo 13 de febrero en Tokyo y el director del juego, Yoshinori Kitase, compartirá unas palabras.

ff7r orchestra concert yoshinori kitase

El fenómeno de la séptima entrega de la rama principal de Final Fantasy está más vivo que nunca. Tras todos los hechos acontecidos en la Compilación, el remake llegaba con la intención de destruir, o al menos, remodelar, muchos de los pilares que todos dábamos por sólidos.

Desde luego, tanto si os gustó el título como si no, es casi imposible negar que la música jugó un papel muy importante en esta parte de la aventura de Cloud, Aerith y Avalancha. Pues bien, para quienes quieran escuchar la música producida en directo, pueden hacerlo a través de la este enlace, que emitirá el concierto de manera online, previo pago en la web del evento.

Este FF7R Orchestra Concert tendrá lugar el próximo 13 de febrero en Tokyo y, como adelantábamos, Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII Remake, tendrá unos minutos para compartir unas palabras. El hecho de que Kitase hable en un evento de estas características recuerda al anuncio de Kingdom Hearts 3 ReMind. Esto, unido a los recientes registros de las marcas First Soldier y Ever Crisis, ha levantado revuelo entre los fans de la saga, ante un posible anuncio de cualquier tipo.

No sabemos si las palabras del director traerán consigo alguna novedad sobre los nombres antes mencionados, el anuncio de las plataformas a las que llegará Final Fantasy VII Remake en abril o, incluso, una versión completa, con DLC, del juego. Rumores que no tienen ningún fundamento pero que pululan por las redes. Sin embargo, tendremos que esperar para conocer qué nos tiene preparado Yoshinori Kitase.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.