Ys IX Monstrum Nox lanza una demo para PlayStation 4

A tan solo 1 mes de su llegada a occidente, Ys IX Monstrum Nox lanza una demo jugable exclusiva de PlayStation 4. El próximo título de las aventuras de Adol Christin llegará el 5 de febrero a Europa. Las versiones de Nintendo Switch y PC llegarán a partir de verano.

La demo de Ys IX Monstrum Nox nos permite recorrer uno de dos niveles seleccionables durante 10 minutos. En ellos, exploraremos el escenario y pelearemos contra distintos enemigos y hasta un par de jefes. Según cual escojamos, Adol irá acompañado de distintos personajes, poniendo a nuestra disposición hasta 4 personajes distintos.

Ys IX Monstrum Nox es la nueva entrega de la franquicia de Nihon Falcom que sigue la estela de Adol Christin, legendario aventurero. Nuestro protagonista explorará una ciudad acechada por los Monstrum, criaturas con poderes sobrenaturales. Podremos escalar altos monumentos y lanzarnos a planear sobre increíbles acantilados. Todo acompañado de la habitual acción que presentan los títulos de la saga.

Y si habéis dado el salto a PlayStation 5, no os preocupéis, podéis disfrutar de la demo de Ys IX Monstrum Nox sin ningún problema. Os recordamos que el título llegará el 5 de febrero a las PlayStation 4 de Europa. Al contrario de otros títulos, Ys IX Monstrum Nox no llegará con mejoras para PlayStation 5. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.