YS IX: Monstrum Nox llegará el 5 de febrero de 2021 a PS4; a Switch y PC, en verano

YS IX: Monstrum Nox ya ha desvelado su fecha de lanzamiento. El título de Falcom, que llegará a PS4, Switch y PC, aterrizará en la plataforma de Sony antes que en el resto. Así, el próximo 5 de febrero es la fecha escogida para el lanzamiento de esta obra, que verá la luz 2 días antes en EEUU. Además, el equipo no ha tardado en confirmar también la fecha del lanzamiento tanto en Switch como en PC, escogiendo el próximo verano para ello. De momento, no existe una fecha concreta de venta para estas consolas, citándonos únicamente esta ventana de lanzamiento. Y, para revelar la fecha de PS4, el estudio ha decidido compartir un vídeo centrado en el sistema de combate.

YS IX: Monstrum Nox nos pondrá en la piel de Adol Christin, un aventurero encarcelado en la ciudad Balduuq. Allí conocerá a Aprilis, una figura misteriosa que será capaz de convertir a Adol en una criatura con poderes sobrenaturales conocida como Monstrum. Para esta ocasión se ha decidido dotar al usuario de la capacidad de controlar a los 6 Monstrum diferentes, contando cada uno con una habilidad única que hará mucho más diverso y ameno el gameplay. Ya con PlayStation 5 en el mercado, PlayStation 4 recibirá la novena entrega de Ys el próximo 5 de febrero, llegando a Switch y PC a lo largo del verano del próximo año.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.