Ys IX Monstrum Nox presenta a sus personajes en un nuevo trailer

La próxima aventura de Adol Christin, Ys IX Monstrum Nox presenta a su variopinto elenco de personajes protagonistas en este nuevo trailer. Esta nueva entrega del famoso aventurero de rojo llegará a PlayStation 4 el próximo 5 de febrero y a Nintendo Switch y PC en verano de 2021.

Este nuevo trailer nos presenta al elenco de personajes protagonistas de esta nueva aventura. The Crimson King, The White Cat, The Doll, The Raging Bull, The Hawk, The Renegade y Aprilis serán los motes de nuestros forajidos. Adol, quien es detenido tras llegar a la ciudad de Balduq, tendrá que hacer uso de sus poderes como Monstrum para desvelar la verdad sobre la ciudad.

Ys IX Monstrum Nox presenta hasta 6 personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades, útiles tanto en el campo de batalla como para nuestra exploración. Con la enorme ciudad de Balduq como nuestro escenario, podremos correr, saltar, escalar y hasta volar por las distintas zonas. Y no nos olvidamos de mecánicas bien conocidas de la saga, como el Flash Dodge y el Flash Guard, esenciales en más de un combate.

Si este trailer no os ha parecido suficiente, podéis encontrar más información sobre Ys IX Monstrum Nox y sus personajes en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del medio.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.