Ys Origin llegará a Switch el 1 de octubre; las ediciones físicas, también disponibles en PS4

Ys Origin, el título original de PlayStation 4 y PS Vita, ha confirmado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. La obra de Dotemu, que se lanzó en 2017, confirmó hace algunos meses que aterrizaría en la híbrida de Nintendo. Y hoy, tras algún tiempo de ausencia, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el juego, como su fecha de lanzamiento. Así, la desarrolladora ha revelado que Ys Origin llegará a la consola de forma digital y física el próximo 1 de octubre, trayendo consigo dos nuevas ediciones que, una vez más, serán lanzadas en PlayStation 4.

Ubicado 700 años antes de la primera entrega de la saga, en Ys Origin podremos conocer todos los sucesos previos a la cronología actual de la franquicia. Además, cómo comentamos en el párrafo anterior, este lanzamiento traerá consigo dos lanzamientos físicos para PlayStation 4, consola donde el juego ya se encontraba disponible. Distribuidos por Strictly Limited Games, se lanzará una Edición Limitada por 29,99€, distribuyendo únicamente 2.500 para Switch y 1.500 para PS4, estando todas numeradas. Por otro lado, también llegará al mercado una Edición Coleccionista por 44,99€, existiendo de este modelo 3.000 para Switch y otras 1.500 para PS4.

Como la propia compañía ha detallado, la Edición Limitada traerá consigo el juego, una ilustración exclusiva, una carátula reversible y la numeración que ya mencionamos. Además, la Edición Coleccionista incluye el mismo contenido que la Limitada sumando una caja con detalle de pan de oro, la BSO original en dos discos, un pin de Emanel, un pack de pegatinas y un diorama acrílico. Ys Origin llegará al mercado, como ya mencionamos, el próximo 1 de octubre. Si estás interesado en alguna de estas ediciones, puedes reservarlas en el siguiente enlace.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.