Yu-Gi-Oh Master Duel es el nuevo videojuego de la franquicia de cartas

Casi todas las plataformas actuales recibirán Yu-Gi-Oh Master Duel, el nuevo proyecto de la franquicia de Konami, con vista al uso competitivo.

Si sois de los que piensan que Konami ya no saca juegos, es que no estáis al tanto de lo que anuncia la compañía. Y es que entre los varios proyectos que lleva ya este año, se le suma una nueva entrega de una de sus franquicias más exitosas y reconocidas. Yu-Gi-Oh Master Duel es el nuevo videojuego de la franquicia de cartas, que llegará próximamente a una larga lista de plataformas. Entre ellas se incluyen PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS, Android y otras que se anunciarán en un futuro. Aunque no contemos con fecha de lanzamiento del título, la compañía ha mostrado un primer trailer del mismo, junto a jugosos detalles. ¡Es la hora del duelo!

Yu-Gi-Oh Master Duel es una nueva entrega que se aleja de títulos como Duel Links o Legacy of the Duelist: Link Evolution, abandonando su idea de dar protagonismo a los universos del manga y el anime. En cambio, ofrecerá una experiencia más centrada en el OCG/TCG (Official Card Game/Trading Card Game), el formato habitual en el juego de cartas físico. Con la posibilidad de disfrutarlo hasta en 4K, Konami espera poder ofrecer una experiencia igual de disfrutable tanto a los jugadores, como a la audiencia. Pero, ¿y si me llama este juego pero no me he metido nunca en el mundillo? No te preocupes, pues el juego incluirá tutoriales para comprender a fondo todo lo que pueda suceder en una partida. Desde los distintos tipos de cartas, a las cadenas de efecto, sumando los distintos tipos de invocaciones que se pueden realizar.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter para no perderos ninguna futura novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.