Zelda Hyrule Warriors estrena a final de este mes un nuevo DLC

A partir del día 30 de junio estará disponible el DLC Link´s Awakening para el videojuego Zelda Hyrule Warriors de 3DS. A través de este tráiler Nintendo ha anunciado la fecha de salida del DLC y ha detallado las características de su contenido.

Este nuevo pack incluye a Marin como un nuevo personaje jugable, un inédito modo de aventura para explorar Koholint Map, un nuevo arma para Linkle (las Botas de Pegaso) y 15 nuevas piezas de atuendo. El pack DLC llegará a Europa en la misma fecha que en Japón y está inspirado en The Legend of Zelda: Link´s Awakening. Por ello Marin, uno de los personajes protagonistas de este título de Game Boy será uno de los principales añadidos. Como arma utilizará la Sea Lily´s Bell, un objeto similar a una campana que proyecta ondas de impacto, y su ataque especial consistirá en invocar al Pez Viento.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_