ZeniMax Online Studios abre un nuevo estudio para desarrollar un Triple A sin anunciar

Los creadores a cargo de The Elder Scrolls Online han anunciado la noticia de la creación de este nuevo estudio, situado en San Diego, California, para lo que parece ser un proyecto que tendrían en mente. Este proyecto sería un Triple A sin anunciar y, dado el buen hacer con TESO por parte de ZeniMax Online Studios (Bethesda) es de esperar algo, cuanto menos, interesante.

zenimax triple a

Además, el desarrollo de este Triple A por parte de ZeniMax Online no está exento de la veteranía de personajes conocidos del mundo de la industria. Quentin Cobb, antiguo trabajador de juegos como Uncharted 4: A Thief’s End o The Last of Us, ha sido el encargado de anunciar la noticia del nuevo proyecto a través de redes sociales.

Aprovechando la reciente unión entre Cobb y ZeniMax en calidad de diseñador senior, el creador aprovechó el momento para hablar del nuevo estudio que había sido levantado en California, lejos de sus oficinas en Maryland. «Quiero dar las gracias a todos en ZeniMax por su increíblemente cálida bienvenida ya que me ilusiona unirme al equipo. Esta es, con facilidad, la vez que más emocionado he estado por trabajar en un proyecto desde que me uní a la industria en 2009″, comenta Cobb.

ZeniMax también cuenta con Colin Campbell, quien trabajó en juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars: Battlefront II y Mass Effect Andromeda, entre otros. ¿Qué nos tendrán preparados los padres de The Elder Scrolls Online? Tendremos que esperar para resolver este misterio.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.