Zero Time Dilemma ya es compatible con PlayStation TV

Sí, porque pese a que en la caja del juego reza que es compatible con PlayStation TV, muchos usuarios se llevaron una desilusión al no poder disfrutar de esta obra en dicha plataforma. Por supuesto, las críticas no se hicieron de rogar, y desde Aksys Games se pusieron manos a la obra en pos de poner fin a esta incompatibilidad.

Pues bien, hace unos días, dicho parche llegó a territorio americano y justo hace unas horas, hizo lo mismo para los residentes en Europa.

t

Recordemos que Zero Time Dilemma es la última entrega de la popular serie Zero Escape y que está situada entre los hechos acaecidos en la primera entrega, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, y la segunda; Virtue’s Last Reward; de modo que veremos personajes de ambas entregas. De todas maneras, es menester que al menos juguéis al último de estos, para el buen entendimiento del mismo, ya que la obra original tiene un final cerrado, salvando algunos pequeños detalles de menor importancia.

Tampoco olvidemos que la obra que nos ocupa llegó a Europa enteramente en formato digital para 3DS, PSVita y PC, aunque también cabe la posibilidad de importar las dos primeras versiones más allá de dichas fronteras, al menos en el caso de la consola de SONY, que es compatible en todos los territorios.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite