Zombi estará disponible en formato físico

Hace unos meses Ubisoft nos sorprendió con la adaptación para PC, PS4 y Xbox One del ZombiU, título que lanzaron en Wii U  en 2012 y con el que se demostró que dicha consola también era apta para juegos más adultos y no solo para títulos más infantiles. Ahora nos vuelven a sorprender con la promesa del formato físico para estas tres consolas, que podremos disfrutar dentro de unos meses, el 21 de Enero de 2016.

zombitexto

ZombiU o Zombi para los que lo conozcan a través de las adaptaciones, es un remake del primer videojuego de Ubisoft, creado en 1986. En él se nos presenta la historia de varios personajes que deben sobrevivir en un Londres que ha sido arrasado por una plaga que convierte a las personas en zombis.

Una muy buena opción para regalar en Reyes, los zombis parecen no pasar de moda y en este formato el título se abrirá a muchos más jugadores. Es cierto que ya ha salido la edición digital, pero no hay nada como el formato físico.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.