Zooey, quinto DLC de Granblue Fantasy Versus, llega el 28 de abril

Desde el canal oficial de YouTube de Granblue Fantasy nos llega el trailer de presentación de Zooey para Granblue Fantasy Versus. La quinta y última luchadora del primer pase de temporada del juego llegará tanto a PlayStation 4 como PC el próximo 28 de abril. Además, el segundo pase de temporada ha desvelado su fecha, con 6 nuevos luchadores que se unirán a partir de otoño de este año.

Personaje DLC #5: Zooey

Zooey se une a las filas de Granblue Fantasy Versus y nos demuestra una milésima de su poder en este trailer. La protectora del mundo, conocida también como la Primal Beast Grand Order, vendrá acompañada de Peacemaker’s Wings, su tema de batalla original, compuesto por el legendario Nobuo Uematsu. Su estilo de combate se compone de una espada y un escudo, además de dos pequeños wyverns que la acompañan a todos lados.

Al igual que el resto de luchadores DLC de Granblue Fantasy Versus, Zooey vendrá acompañada de más que solo el personaje jugable. Los jugadores recibirán tanto un Lobby Avatar, así como un Character Icon de Zooey y 2 nuevas misiones para el modo RPG. Los usuarios de PlayStation 4 también recibirán un código canjeable para el título original de móviles.

Nuevo escenario: Jewel Resort

El mismo día, como ya sucedió anteriormente con el lanzamiento de Djeeta y Soriz, llegará un nuevo escenario DLC al título, basado en el casino Jewel Resort. Este escenario incluirá 4 nuevos Lobby Avatars, relacionados con personajes de dicho escenario: Therese, Bunny Girl, Referee y Bob se unirán a las ya disponibles Rose Queen e Yggdrasil.

Nuevas misiones gratuitas en el modo RPG

Como ya sucede con el modo historia del título original para móviles, Granblue Fantasy Versus verá expandido su modo RPG. El modo recibirá nuevas misiones de historia, y según FKHR, director de la franquicia, ya ha mostrado varias pistas sobre esta en este nuevo trailer. Finalmente, estas actualizaciones añadirán las misiones 41 a 45 este verano, y las misiones 46 a 50 a principios del próximo año.

Character Pass 2: 6 nuevos personajes

Como ya se anunció antes del lanzamiento de Granblue Fantasy Versus, el título recibirá un segundo pase de personajes, del cual ya tenemos fecha. Con un lanzamiento previsto para otoño de este mismo año, 6 nuevos personajes llegarán al título. De entre ellos, ya conocemos al primero, Belial, quien, de nuevo, fue anunciado durante el pasado Granblue Fantasy Fes, en diciembre. Se revelarán más detalles más adelante.

Ya solo nos queda esperar poco menos de 2 semanas para poder disfrutar de Zooey en Granblue Fantasy Versus. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como nuestro análisis del mismo. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las futuras novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.